viernes, 12 de septiembre de 2008

SIN IDENTIDAD

¿Cuándo las minas dejamos de ser nosotras para convertirnos en lo que ellos quieren? Gran pregunta. He visto casos realmente patéticos de esta realidad.
He visto minas preparando asaditos, ensaladas y demases, para el pastel que se están comiendo, mientras este y su grupo de amigotes ve ensimismado en partido de futbol de ¿Quién sabe que equipo y país?, siendo que ellas en sus casa ni siquiera preparan una taza de te, en bolsa. Como gritan los goles de un equipo que ni conocen y las más idiotas gritando por el equipo contrario del que le gusta al pastel.
Minas que se cuidan con cuanta dieta existe y que acompañan al mono a engullirse tres churrascos al hilo y que por seguirlos al final las dejan porque están gordas, lo peor es que ni siquiera le gustaban los churrascos.
Mujeres que cuando iban a la casa del Lindio, si lindio, levantaban la mesa y lavaban la loza, siendo que en sus casas ni conocían la cocina, sola para que la mama de el viera que era “atenta”. Atenta las pelotas es que le querían caer bien a la vieja.
Minas que soportaban a un mal amante, solo porque las entendí y las trataban como reinas, y que dejaban que sus hormonas se durmieran y se resignaban a ocupar el compañero que quedaba, el consolador.
Muchas aprendiendo a jugar PS2 (play station 2), para tener algo en común con el lindio, ya que si no sabían jugar, pasaban sin pena ni gloria por la vida del mamón.
Relegando sus gustos por el cine, el arte, la lectura etc. Por ir a partidos de futbol de barrio malos, al estadio ver a un equipo que ni conocían, a tomateras interminables donde lógicamente se los llevaban como piojos de curados, a juegos en línea que si le llegaban a hablar eran capaces de asesinarlas, etc. Solo por acompañarlo a el.
Dejando amistades de años, solo porque a el no le gustaban y haciéndose amiga de sus amigos aunque todos eran igual o mas pastel que el.
Quedándose en casa un fin de semana porque al mono no lo daba la gana que ella saliera, mientras el se iba de carrete ese mismo fin de semana con los otros pasteles.
¿Por qué las mujeres perdemos la identidad para estar con ellos? Aun no puedo entender. Chicas no lo hagan, no caigan en eso, si no van a terminar escribiendo weas en un Blog. Jajajajajajajajaja

No hay comentarios.: