martes, 30 de septiembre de 2008

SER EL ÚLTIMO

Qué raro titulo, ¿verdad? Se estarán preguntando a que se debe y de que se trata. Bueno pasó a contarles a que se refiere esto de Ser el último.

Un amigo una vez me preguntó: ¿Cuándo te vas a casar?, ¿Cuándo vas a parar de tener amantes, ¿Cuándo vas a estabilizarte? Yo con toda mi sabiduría e ignorancia, a la vez, respondí: Cuando llegue el último, el me miro con cara de no entender y aquí les contare que fue lo que le dije.
A los hombres no les gusta ser comparados, entonces una mujer que ha tenido mas experiencia sexual que ellos, los intimida, los asusta, piensan que no van a dar la nota y se alejan de mujeres como yo. Pasan unas cuantas noches contigo y luego se van, con una con menos experiencia… y con esa se quedan. Yo asumí que ellos no quieren ser comparados, ni evidenciados, por eso se alejan.
Yo quiero conseguir alguien que no se preocupe de cuantos hombres hubo antes, si no de ser el último en mi vida, que después de el no haya ninguno mas, de entregarme todo lo que necesito en mi vida para consolidar una relación duradera.
En mi vida no hay que preocuparse de cuantos hubo antes, mas bien asegurarse de SER EL ULTIMO.

No hay comentarios.: