martes, 30 de septiembre de 2008

YO SI SE AMAR…

Siempre he proyectado una forma ser independiente y con cero emoción, nunca se me ha visto llorar, ni mostrar mayor interés por las parejas que he tenido. Y no es porque yo no sepa amar, si no porque no me interesa amar como todos.
El amor es un estado de la sin razón, en donde idealizas a la persona que esta contigo, donde vanaglorias sus virtudes y minimizas o anulas los defectos, donde todo es idílico, color de rosa, donde lo importante, tu mundo y hasta el aire que respiras es de esa persona.
Después cuando ya acaba ese primer encantamiento y vuelves a ser dueño de la razón, empiezas a darte cuenta que tu príncipe o princesa azul, no es tan perfecta/o como creías, que no es tan diferente a tus amores anteriores y empiezas a ver a la persona, si eres capaz de asumir esas imperfecciones puedes continuar, si no dejas todo hasta ahí.
En esta etapa todo lo que antes no te molestaba, te das cuenta que si molesta, que su desorden ya no es entretenido, que sus mañas no se las vas a quitar, que deje todo tirado ya no te gusta, que sus problemas ya no son tu centro de atención, y pasas a analizar que tan llevadera será esta relación.
Son estas las razones por las cuales yo no me enamoro como los demás, yo si he amado y mucho, pero poniendo razón y cordura a ese sentimiento, siempre trato de ser muy amiga de mis parejas, yo baso mis relaciones en profundas amistades, ya que así sé, que cuando se acabe el primer encantamiento me quedara una cuota grande de amor y una base sólida de amistad, donde yo con esa persona, me pueda reír, ser cómplices, hacer locuras y apoyarnos en los momentos difíciles.
A mi un muy buen hombre me dijo una vez, que para tener una relación duradera de pareja lo primero que había que hacer es saber reírse juntos, de ahí en adelante todo es mas fácil y creo que es verdad.
Así que como verán YO SI SE AMAR.

1 comentario:

Carol Crisosto dijo...

hola preciosa lindo tu blo por las fotos parece que nuestro amigo nos lleva por los mismo lugares jaaa