sábado, 6 de diciembre de 2008

LA ULTIMA VEZ (PARTE II)

Tomo su pene con las manos, acariciándolo en toda su extensión, lo sobaba con una mano mientras que con la otra tocaba su pecho. Lo miraba buscando sus ojos y veía el deseo en el. Saco su legua y la paso por toda la extensión de su pene, jugueteo con la punta de este, luego poco a poco lo fue introduciendo en su boca, sintió un gemido, y el pene que se ponía mas rígido y palpitaba dentro de su boca. Empezó a meterlo y sacarlo rítmicamente, a veces hasta llegar a su garganta. El tomo de su pelo e imprimió otro ritmo el que el quería, ella se dejo, quería que el gozara ese momento.
Lo saco de su boca un instante solo para lamerlo otra vez en toda su extensión, pero algo se le ocurrió, con una mano comenzó a sobarlo y se dedico a chupar y lamer sus testículos una, otra y otra vez. Sintió un grito ahogado de parte de el. Miro sus ojos y vio que ya faltaba poco para lo que ella quería. Volvió a meter el pene en su boca, he imprimió un ritmo constante, rápido, de vez en cuando lo miraba a los ojos, y sabia que ya no faltaba nada. El volvió a tomarla del cabello, para dar el ritmo. No tardo en desbordar un torrente dentro de la boca de ella, acompañado de un grito de placer. Ella saboreo ese néctar hasta la última gota, hasta lo que se le quiso escapar por la comisura de los labios.
El cayo de rodillas, quedando su rostro frente al de ella, la miro con ese brillo en los ojos que solo tienen los enamorados, le sonrío y la beso en la boca, esa boca que le había dado tanto placer.
Se recostaron abrazados, el acariciándola con ternura, ella disfrutando de su calor.
Esa noche solo eran ellos, el fuego y la luna que los iluminaba. Esa noche era para enaltecer el amor que había entre los dos.
Continuara………..

No hay comentarios.: