jueves, 30 de octubre de 2008

DICEN DE MI


Dicen que soy una loca deschavetada, quizás lo soy, pero soy feliz. Dicen que me como a cuanto pastel se me pone por delante, NO ¿o si?, no en realidad no, yo selecciono porque hay pasteles y pastelazos, pero eso se los diré en otra oportunidad.

Dicen que yo no se amar, que soy una yegua desgraciada, pero les digo a todos ellos que yo si se amar, o sabia, pero el príncipe azul de mi vida murió y ya no he querido volver a amar, no me interesa.

Dicen que soy demasiado franca, que no tengo filtro, que si tengo que decirle a un mono, que no lo quiero, que no me calienta, que es un idiota, incluso que es un mal amante, lo hago. Si eso lo reconozco lo he hecho, lo hago y lo haré, no tengo porque usar las típicas mentiras (clásicas) que muchas minas usan, como las siguientes: No eres tu soy yo, Necesito un tiempo. O hacer lo que ellas hacen: fingir un orgasmo, hacerme también la idiota, o empezar a usar la típica, “La mala mujer” ustedes saben a que me refiero, esas que ya no le hablan al mono mas bien le ladran y todo lo convierten en discusión. No, yo prefiero ser franca aunque duela, una se ahorra tiempo y energía.

Dicen que soy la Reina del hielo, que tengo cero sentimientos, que no lloro, no amo, que yo uso a los hombres. Y me pregunto ¿Qué tiene? Si ellos también lo hacen con nosotras.

Dicen muchas cosas de mí, algunas mito, otras realidad. Pero la verdad que la única que sabe realmente como soy, soy yo misma. Y no pienso aseverar ni desmentir nada.

Que digan lo que quieran, me da igual.

1 comentario:

BiarritzCL dijo...

Buena autocrítica... narcicista... pero divertida, coherente y por sobre todo... sana, muy sana.
Chuiks