viernes, 9 de octubre de 2009

Te dejó....


Amado mío:

¡Amado mió!, que mal sabor tiene esa frase hoy, puesto miento, ya no te amo, al igual que sé no me amas tú.

La palabras entre nosotros ya no sirven, se han llenado de reproches, noches de insomnio, peleas e insultos. Ya no sirve hablar, nuestros ojos reflejan el desencantó, la poca pasión, ocupamos un lugar común pero somos dos extraños.

¿Qué pasó con nuestros años felices? ¿Dónde fueron a parar? ¿Dónde se nos olvido el reírnos y de las cosas sencillas disfrutar? Tantas preguntas sin respuesta, tanto dolor anidado en nuestros corazones, ¿quizás si tan solo pudiéramos hablar sin gritar?

Tego una garra viva dentro del cuerpo, que me desgarra y me hiere, el desencantó se apoderó de mi, te miró y no te conozco, no sé quien eres, púes no eres de quien me enamoré. No estoy exenta de lo mismo, se que tampoco soy la que un día juraste por siempre querer.

Que desencantó es la vida, que injusta a veces puede ser, después de habernos amado tanto, hoy odiarnos con todo el ser.

No podemos recuperar el amor perdido, ese se murió sin esperanzas de renacer, por eso hoy te dejo esta carta, la última que te daré.

Debemos ser justos, uno de los dos se debe marchar y prefieró ser yo, antes que el desamor llegué a ser más grande.

Te dejó los recuerdos que te pertenecen, yo los míos me llevaré, en el camino me iré deshaciendo de los que no sirven y sólo con los buenos me quedaré.

Te dejo esta última carta y la última rosa, en memoria del amor que un día nos unió, solo Dios sabe que fuiste para mí un inmenso amor y que si me marchó es para no causarte más dolor.

Adiós!!!.

1 comentario:

suyai dijo...

Esto del desamor...hiere, pero hiere más saber que ya no hay amor, que la incomunicación es abismante, se produjo un laberinto sin salida... rutina, desencanto....entonces inteligentemente es mejor decir " adiós".