martes, 5 de enero de 2010

NUESTRO AMOR

Tus sienes se han vestido de plata con el tiempo
y tu vida se ha llenado de sabiduría,
tus palabras suenan a simple melancolía
y tu mirada, tu mirada encierra una soledad asumida.

Mis ojos recién se abren a la luz de amor verdadero
mi piel no refleja aún el paso del tiempo,
mis palabras están llenas de preguntas y poesía,
mi mirada encierra un amor que me consume noche y día.

Tú y yo nos conocimos tarde en esta vida
pero eso no ha impedido muestro amor
buscamos momentos robados al tiempo
y nos entregamos mutuamente la pasión

Son años de experiencia tuya en la lides del amor
yo en cambio solo tengo para darte juventud y candor
quizás esas sean las cosas que nos mantienen juntos,
o quizás, solo quizás la ilusión de que somos un gran amor.

El tiempo ha plateado tus sienes
mientras a mi, casi ni me toco
pero juro que mientras existas
yo entregaré solo a ti, mi vida y mi amor.

No hay comentarios.: