jueves, 30 de julio de 2009

¿Porqué escribo?


¿Porqué escribo? Para quizás espantar la soledad, para evitar que los fantasmas del pasado me ahoguen o quizás tan solo para no gritar.
Escribo para no matar o quizás para no morir, quizás para vivir en la memoria de otros, en sus recuerdos en sus momentos.
Escribo para exorcizar mi pasado, para recordar amores ya olvidados, para rememorar penas, angustias y alegrías.
Escribo, para dejar legado, para sacarte un suspiro, una lagrima o un fluido, para dejar huella de mi en ti, aunque no te conozca.
Escribo para saber que he vivido, para dejar registro de los que dejaron marca en mi vida. Plasmar pensamientos y dudas, para ver si el papel y la pluma me traen las respuestas.
¿Porqué escribo? Para desangrar en un blanco papel con mi pluma mi alma, desprenderme de las pasiones y regalársela a otros.
Escribo porque lo deseo, lo necesito.
Escribo para hacer realidad la fantasía y fantasear con la realidad, crearte amores y decepciones hacerte por unos minutos cómplice de mi libertad.
¿Porqué escribo? Porque estoy viva, porque mi vida ha sido completa, he hecho lo que he querido, me he reído de las normas, me he reído del mundo, incluso me he reído de mi misma.
Escribo como una terapia. Escribo para aprender del pasado y proyectar el futuro pues el presente mientras escribo ya se fue.
Escribo solo por escribir, para Ser y no solo Estar.

No hay comentarios.: