viernes, 31 de julio de 2009

Pocos Como Tú


Pocos como tú han llegado a mi esencia
han conocido mi amor
y me han dejado en la indiferencia.


Pocos como tú han explorado mi cuerpo
y han descubierto placeres
casi hasta la inconciencia.


Pocos como tú me han devuelto la vida
Y también me la han quitado
Sin una mayor conciencia.


Pocos como tú han hecho de mi vida
un jardín de flores exquisitas
donde se extingue la ausencia.


Pocos como tu dejaron mi vida
hecho un montón de jirones
de mortaja mal adherida.


Pocos como tu dejaron en mi vida huellas
que el tiempo jamás borrará
pues a fuego están esculpidas.


Pocos como tú dejaron de ser mis amigos
por circunstancias que mi mente no entendió
y dejaron sin cicatrizar una herida.


Pocos como tú me marcaron tanto
que te dedico solo a ti estas palabras
en mi último suspiró, en la despedida.

No hay comentarios.: