martes, 9 de septiembre de 2008

MEDIAS NARANJAS

Ahora que llega la primavera, donde andan todos con las hormonas revolucionadas, donde todo parece color de rosa, donde las muestras de amor se dan por doquier, se me vino a la cabeza esa famosa frase: “quiero encontrar mi media naranja” ¿Qué es eso?, si mas bien parece que uno siempre encuentra al medio limón. Bueno pero como últimamente tengo una envidia parida por esos rozagantes enamorados. Creo que Dios se olvido de crearme una media naranja, y le he tenido que sacar el jugo a naranjas ajenas.
Siempre he sido la amante ideal, la amiga perfecta, la compañera de copas, pero amor de alguien no.
Y como dije en otra ocasión no porque sea una bruja, si no por todo lo contrario, me considero una mina evolucionada, relajada, que hace, dice lo que quiere y piensa, que no se acompleja por el que dirán , una que le basta solo un par de horas para comerse a un tipo y me he comido a muchos, pero no he encontrado a mi media naranja, pellizcó y chupo naranjas ajenas, pero nadie que sea solo para mi y cuando pienso haberlo hallado, llega una yegua y el se va con esa que le encaja mejor, aunque cuando me encajaba a mi me decía que era lo mejor.
Me han dejado después de mostrarles las ventajas de estar con una mujer sin complejos, sin inhibiciones, una todo terreno (como me dijo un amigo), una mina con la cual puedes contar, la que se transforma en tu mejor amiga, mejor amante, mejor consoladora, me dejan por irse detrás de mis congéneres llamadas “brujas”, No hay derecho.
He probado medias naranjas toda mi vida, pero no era la mía, quizás alguna de esas brujas se la esta comiendo ahora, por eso seguiré peñiscando naranjas ajenas y sacándoles el jugo, hasta que encuentre la mía, si es que existe.

No hay comentarios.: