jueves, 4 de septiembre de 2008

LOS HOMBRES….. UFFFFFFF

Mucho se ha dicho de las mujeres, que somos unas brujas, cínicas, obsesas, cuáticas, etc.… y que hay de ellos, ¿Qué? ¿Son unos panes de Dios?, por mi experiencia (que no es menor) es una fauna bastante extraña, si no ponte a mirar en tu propia historia he identifica algunos que paso a enumerar:

El Peter Pan. Es ese que nunca crece, que ve todos los cómics de amine, llámese doraemon, inuyacha, dragon ball Z ( no se si así se escriben no soy un Peter Pan). Que no suelta el play ni aunque le hagas el baile del caño, que entre tener sexo y un juego de play o en línea, se quedan con el último, con el cual para mantener una conversación tienes que saber de juegos, computadores, anime y demás, si no estas cagada.

El Mamón. Ese que el fin de semana fijo que va a la casa de la mamá, que pelea contigo y se va donde ella, el que te compara y te dice que la cazuela le queda mejor a su mamá. Esos que a veces te dan ganas de decirle ándate donde tu mamá a ver si ella te hace una “mama” como yo.

El Malo. Ese que es machista, cínico, engreído, soberbio, egoísta. Etc. Pero que tu dices yo lo voy a cambiar, el será otro conmigo, y chocas con un pared de tres metros de espesor de frente y sin frenos, esos tipos NO CAMBIAN, se ponen peor, porque no falta la idiota que los aguanta y tarde te das cuenta que el pastelito exuda autosuficiencia hasta por los poros, y que tu eres una más.

El Cuático. Ese que parece un tipo cool, relajado, que deja vivir tus espacios, que te entiende pero llegada la hora (dícese cuando te tiene lista), se trasforma, si te quedas callada arma un escándalo porque quizás en quien mierda esta pensando, si no les respondes el celular en un segundo arma la tercera guerra mundial porque estas metida en algún motel quizás con que fulano, ve en todo lo que haces una posibilidad de cargarlo. Que Horror, que tipo más raro. Al final no sabes que le molesta.

El Celoso. Es parecido al anterior pero por lo menos sabes que el tipo si miras más de 10 segundos a alguien, se va a molestar. Al principio es rico, “esta celoso que rico eso es porque me quiere”, pero después te das cuenta que le molesta hasta que tu hermano te llame por teléfono. Ese hay que descartarlo, “posible femicida”.

El Macho Alfa. Ese del cuerpo divino, cara de macho, ese que con su actitud dice “aquí vengo yo” “porque sigues vestida”. El tipo que le sale hasta por los poros lo viril. A ese cualquier micro le sirve, con dos Ron se come a cualquiera, que jamás de los jamases será solo para ti y peor aun, ten cuidado con ese puede ser un gay encubierto.

El Intelectual Chanta. Es ese gallo que parece cool, que se jura intelectual, pero al que hay que ver si trae subtítulos porque no le entiendes nada. No tiene idea para donde va el micro, ni menos para donde va su vida. Que espanto.

Bueno estos son solo unos ejemplos, hay muchos, una gama enorme, me daría para escribir un libro (posiblemente lo haga), si nosotras somos complicadas ellos no se quedan atrás.

Aunque no los entiendo, y jamás creo poder hacerlo, seguiré investigando esta gama enorme de hombres, porque quiéralo o no, me encantan.

No hay comentarios.: