miércoles, 1 de julio de 2009

AMIGOS


Refugiarme en tus brazos, llorar en tu hombro,
abrirte mi corazón y desangrarlo ante ti
compartir mis debilidades y mis miedos,
no me asusta… mas me hace muy feliz.


Saber que no abusaremos el uno del otro
y que si bien nunca nos vamos a amar
nos amamos más que muchos otros
que terminan olvidándose a mediar la edad.


Compartir espacios sin invadirnos
escuchar los silencios del otro sin interrumpir,
no hacernos nunca promesas
nos mantendrá juntos, eso nadie lo podrá discutir.


Refugiarnos en los brazos del otro
calmar mutuamente el dolor
pues sabemos que si el otro sufre,
nos afecta en la misma medida su dolor.


No hay un beso entre nosotros
pero nos hemos besado más que los amantes
porque sin un roce de los labios
hemos tocado nuestros corazones palpitantes.


Las distancias no existen entre nosotros
en sueño hasta nos podemos consolar
si alguien me dijera cambiarias eso por amor
respondería sin suda: Jamás.


No temo abrirte mi corazón para que lo invadas
y busque en el lo que quieras hallar,
somos amigos del alma, casi hermanos
y de esos solo pocos puedes encontrar.

No hay comentarios.: