miércoles, 25 de febrero de 2009

Amarte

Despertarme y encontrar una rosa en la almohada
o una nota escrita a la rápida sobre el buró,
me hace amarte cada día un poco más
y le ruego al cielo a cada instante no perder ese amor.

Un beso para despertarme suavemente en las mañanas
y un abrazo que me aprisiona por las noches,
me hace entender que lo que tenemos nosotros
por mucho que sean los avatares de la vida. No se rompe.

Una palabra, un gesto o tan solo una mirada
para entendernos, complementarnos o en silencio escucharnos
me ha hecho entender que aunque han pasado los años
nuestro amor sigue siendo el mismo, se mantiene intacto.

Me enseñaste que los detalles demuestran el amor,
que las palabras se olvidan con el tiempo,
que para pelear se necesitan dos enojos
y que siempre para resolver todo, hay un momento.

Aprendimos que vivir no era tan solo respirar,
que vivir, es despertar cada día con una sonrisa para dar,
que las peleas jamás han contribuido al amor
y que jamás te debes ir con un enojo a acostar.

Supimos siempre que el amor es más que sexo,
que se basa siempre primero en la amistad,
que cuando se acaba el enamoramiento primero
te queda todo el querer, la risa y la complicidad.

Sabemos que llegaremos juntos al ocaso final,
abrazados y riéndonos como lo hemos hecho hasta hoy.
Que siempre encontraremos alguna rosa en la almohada
o quizás cuando llegue el día, un último suspiro sobre el buró.

No hay comentarios.: